CABALLEROS: Los caballeros no eran nobles en un principio, ellos tenían medios para mantener caballos y participar en guerras, los reyes pagaban sus servicios condescendientes privilegio como a los infazones e hidalgos, la gente enriquecida también formaba la segunda nobleza, por servicios que odia restar al soberano.

ARMAMENTO: En el siglo XIV los caballeros empezaron a vestirse totalmente de hierro, protegiendo también a sus caballos. En aquel tiempo no existían armas de fuego, usaban espadas pesadas, las cuales se les requería protegerse con escudos, ademas de cubrir su cuerpo con armadura que eran compuestas por yelmo, la coraza y las perneras, que las costruian con bronce y hierro. Estos combates heroicos que consistía en matar y morir con el enemigo cercano, que era un valor único de un caballero medieval.

Sus espadas al principio eran de hoja curva pero luego las reemplazaron por la de la hoja con doble filo. La ballesta era un arma especialmente anti destructiva.
La pólvora es una mezcla combustible, formada por salitre, azufre y carbón que al encender suelta gases y explota. No se conoce la certeza si la pólvora se introdujo en Europa como una mercancía mas.
CASTILLOS MEDIEVALES: Presencia de los guardias: en algunos castillos se agregaron algunos guardias que eran encargados de vigilar las entradas y salidas del castillo.
.jpg)
Las torres: en estas se establecían los guardias para vigilar desde arriba con mas detenimiento.
La no presencia de arboles: la razón de que los costados del castillo no hubiesen arboles, era que, por la presencia del vandalismo estos ponían en riesgo el bienestar y riquezas del rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario